Susana

inquilino/a

Consejo: zona segura en Málaga

Hola, pienso ir a vivir a malaga, pero no conozco nada de la zona, tengo una nena de 10 años en silla de ruedas y puede ser que al principio vivamos solas alla, necesito saber que zona es buena y tiene buenos colegios cerca, gracias.

  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
APOLINAR ha sido el primero en contestar
APOLINAR ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    casero/a

    Yo dispongo de una vivienda adaptada a minusvalido en el centro, amueblada.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 8 años
  • APOLINAR

    casero/a

    La zona de Teatinos (Oeste de la ciudad) es bastante nueva, por lo que tiene mejor resuelto el asunto de eliminación de barreras arquitectónicas. Aunque está retirada del centro de la Ciudad, dispone de bastantes equipamientos, asistenciales (hospital clínico universitario), comerciales, guarderías, colegios, universidad, etc... Está bien comunicada con el centro de la ciudad con el nuevo metro y varias líneas de autobuses. Los precios de alquiler son mucho más asequibles que en el centro de la ciudad. También te puede interesar la zona del Parque Litoral (Suroeste), más cercana a la Playa. Los precios de alquiler son algo más elevados.