BarbaraBGS

inquilino/a

Hola, cual es el mejor barrio para aquiler un piso cerca de la Facultad de Psicologia?

Hola, yo iré a Salamanca para estudiar en la Facultad de Psicologia y Bellas Artes. Me encantaría tener ayuda para escoger el mejor barrio para aquiler un piso, pues yo no vivo na España. Gracias.

  • Preguntado por: BarbaraBGS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    tal vez en la comunidad si haces búsqueda con la palabra "salamanca" encuentras consultas parecidas a la tuya que se han contestado.