cinderella22

inquilino/a

¿Me recomendáis alquilar un piso en la calle jinetes de Málaga? ¿Está bien como zona?

Hola quería saber zonas donde NO debo vivir en málaga, tengo intencion de trasladarme en mayo y alkilar un apartamento o piso baratito, me han ofrecido uno en la calle jinetes, en el mapa se ve bastante céntrico pero me recomendáis esa zona?

  • Preguntado por: cinderella22
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • María

    inquilino/a

    Hola, soy de Almería. He vivido en Málaga por trabajo en septiembre pasado hasta ahora. Yo he dejado alquiler piso finde vivia en la calle jinetes,6-bajo,A. Sí reforma.... He visitado rápido antes una semanas trabajo. Pensaba que esta bien ambiente, pero la hora olor humedad mosquitos, caliente, poca luz... incómodos,  además es caros. Cuando lluvioso, tengo que mirar los patios , al final inundación todas las habitaciones..fue día 1 de marzo de 2018. Horrible ....fuera las tapas de contenedores están abiertos, mal olor....no podía más vivir ahí, he ido al médico , me decía que me vaya otro piso más luz necesita vitaminas D. Las calles están sucio y descuidado... Ya me mudé otro piso alquiler está mucho mejor. Aire limpio. Veo que la gente es muy negocio y tener mucho cuidado. Un cordial saludo.
    • Respondido por: María
    • Hace 5 años
  • livia

    inquilino/a

    Soy de Malaga,

    En esa zona no me iria a vivir ni con el alquiler regalado. Yo la evito a partir de ciertas horas, y voy en moto.

    Para definir el vecintario tendria que caer en ser politicamente incorrecta.

    El centro historico de Malaga, incluso las zonas A, es bastante incomodo, faltan supermercados y tiendas esenciales para residentes y sobran bares, restaurantes y otras tiendas pensadas para el turista; es bastante ruidoso y hay zonas "calientes" donde los fines de semana son un infierno, el trafico es caotico por mas intentos que ha hecho el ayuntamiento por buscar soluciones, y lo de aparcar el coche es un milagro.

    Yo vivi en el barrio de la Victoria, es distrito centro pero muy agradable, un barrio como se ha entendido siempre , con todo tipo de servicios. Tiene zonas mas populares y asequibles y otras zonas residenciales.

    Otro barrio que me gusta para vivir en Pedregalejo- El Palo (distrito Malaga Este) corre a lo largo de la playa durante varios kilometros pero las comunicaciones y el servicio de autobuses es impecable.

    Al Oeste del Hospital Civil, al oeste, tambien hay barrios muy tranquilos que combinan construciones de clase obrera, muy tranquilo, con otras de nivel superior.

    • Respondido por: livia