antonioN

inquilino/a

Dos personas con niño buscan piso en Madrid. ¿Qué districto es mejor en relación a precios/servicios (parques, metro ect.)?

buscamos barrios que tengan metro, centros comerciales, cercania con autopista y parques. posiblemente en zonas en expansion y con posibilitad de compra, aunque no sean zonas muy cercanas al centro.

  • Preguntado por: antonioN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
  • melired

    melired

    inquilino/a

    Hola, yo vivo por  zona Valdezarza- Francos Rodriguez y hay mucha zona verde tenemos una niña y genial, barrio muy tranquilo y seguro, a unos 20 minutos a pie está el centro comercial "la Vaguada"  pero en coche está a 10 minutillos, apróx.  además es enorme para hacer todo tipo de compras.

    por aqui están haciendo muchos bloques nuevos y  muchos de ellos no tienen de antiguedad mas de 3 años, por lo que comentas de posiblidad de compra..

    A mi es una de las zonas que mas me han gustado de Mardid para vivir aunque tambien  el barrio de Canillas por ejemplo me gustó mucho para ir con un bebé , tien muchos servicios cerca (centro de salud, centros comerciales , parques) que te facilitan la vida.

    Un saludo!

    • Respondido por: melired
    • Hace 11 años
  • jorge2003

    casero/a

    hola tengo un piso en alquiler en puente de vallecas. cerca del metro y salida a la m-30. parkes infantiles an la puerta y supermercados y bancos. contactarme en el 633838968 soy particular, un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff  Madrid es enorme. Sin salir del municipio hay muchos barrios que responden a esos requisitos.

    busca un punto de referencia, como pueda ser el trabajo, porque si no. Muchísima zonas de Madrid se ajustan a lo que quieres.

    solo decirte que los precios varían: lo más caro el norte, lo más barato el sur, y términos medio el este y el oeste.

    saludos - Papeleos Alquiler