Marta Beatriz Folla

inquilino/a

Busco piso para compra quiero opinion de como es la zona
Soy una Sra de 66 años Argentina quiero invertir en un piso donde pueda vivir y a la vez dar alquiler a una persona mas, he visto muchas ofertas, me gustaria mas cerca de Barcelona, pero no consigo mejor precio , asi q busco mas lejos , por Tarragona, por ejemplo  pero necesito lugares donde haya actividades para hacer, estar ocupada, distracciones, algun centro de actividades laborales o recreativas, para jubilados, etc...... alguien sabe decirme para relacionarme con gente grande, buena,  lugar tranqui, pero que pueda conocer gente con quien compartir trabajos o actividades.-Q tal es Sant Pere y Sant Pau ? alli vi algo en precio ..tipo $40.000 euros
  • Preguntado por: Marta Beatriz Folla
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marta ¿No ha pensado en Soria? http://www.sorianitelaimaginas.com/