Generoso

inquilino/a

Mudarme a vivir temporaria mente más de 6 meses
Somos una pareja de jubilados y nuestro hijo con su esposa y un niño, profesionales el ingeniero en busca de empleo por lo tanto nos gustaría ubicar 2 viviendas cercanas una podría ser de un dormitorio preferiblemente de 2 camas individuales. Y la otra con 2 habitaciones. Para efectos educativos de nuestro nieto con 6 añicos la facilidad cercana educativa. Nuestro presupuesto combinado mensual es bastante limitado como entenderán mientras los jóvenes encuentren trabajo, De hecho no pasaría para efectos de alquiler De unidades amuebladas que no excedan entré los 400 a 500 mes  Se que tiene complejidad,sin embargo he podido ver en sus páginas unidades de estos alcances, esperando su ayuda, cordial saludo de nuestra parte.
  • Preguntado por: Generoso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Buscar dos viviendas amuebladas en alquiler para vivir una familia de cinco personas ( 2+3) que disponen de un presupuesto limitado , es ir a duplicar gastos ( alquiler, luz, gas, agua, etc. ) y posibles problemas de arrendamiento. Comprendo que tanto los padres como los hijos quieren tener su independencia e intimidad, pero si estos últimos han de depender economicamente de forma temporal de los primeros, lo ideal sería alquilar a nombre del hijo ingeniero, un piso para los cinco y cuando los hijos tengan ingresos propios, que se independicen buscando ambas parejas, sendos pisos, previo desistimiento pasados los seis primeros meses, del arrendamiento del actual o continuando en el piso inicial el ingeniero su esposa e hijo y los abuelos buscar otra vivienda mas pequeña.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Realmente no sé cuál es su duda.
    Si ha visto algún piso de su interés, contacte con el arrendador y negocie con él las condiciones del arriendo.
    Que sean ustedes italianos no CAMBIA nada.
    Lo que el casero deseará comprobar será su SOLVENCIA.  Y la mejor prueba será ofrecerle un aval bancario (emitido por un banco en España) de seis meses de renta.
    Saludos  Papeleos Alquiler