zehda

casero/a

comprado una vivienda semi ruina pero por escriturar no es possible la escrutura de la vivenda solo terreno

comprado un piso de banco en el acto de notaria es una vivienda semi ruina pero por escriturar no es possible la escrutura de la vivienda puedo solamante el terreno

en la annuncia del banco estaba declarado como vivienda con terreno

  • Preguntado por: zehda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Habrá que mirar los motivos por los cuales el Registrador de la Propiedad le ha denegado la inscripción, y ver el título.

    Lo que debe dirigirse es a un abogado experto en derecho hipotecario/registral, que analice el asunto y le indique la mejor manera de proceder. Es posible que no pueda interponer ninguna demanda frente al banco, porque declaró en la escritura conocer y aceptar la situación física y jurídica de la finca.

  • zehda

    casero/a

    El correo que recibido del la la notario

    puede pasar a recoger su copia autorizada de la escritura

    no se ha podido inscribir calificada

    quiero saber si me dirijo a el banco por reclamar indimnizacion o a el tribunal

    saludos

    • Respondido por: zehda
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no está inscrita en el Registro de la Propiedad la vivienda, habrá que regularizar la situación. Contacte con un abogado especialista que analice las distintas opciones que pueda tener.

  • zehda

    casero/a

    comprado un vivienda con terreno de banco pero no se puedes registrar la escriturar la vivienda solo registro de terreno

    en la pagina web de banco estaba declarado con detailles vivienda de dos dormitorio bano y almacen y el final no podido registrar

    que hago con el banco

    pagado todo el precio y gastos y la notaria

    • Respondido por: zehda
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿cual es la pregunta?