cinderella22

inquilino/a

¿Cómo es la zona de la Universidad de Málaga para vivir?

Hola, estoy buscando piso en málaga ya que el mes que viene me traslado a vivir alli y la mayoría de pisos que veo que están bien de precio son por la zona de la universidad de málaga segun el mapa de google que sale en la página, me gustaria saber si es buena zona, gracias

  • Preguntado por: cinderella22
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
carlos__1984 ha sido el primero en contestar
pacorro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • pacorro

    profesional

    Hola, tengo una agencia inmobiliaria en la zona de Teatinos: desde este año la Universidad se ha trasladado por completo al campus de Teatinos, se trata de una zona amplia (Teatinos, El Romeral, El Consul, Colonia de Santa Inés...) se caracteriza por ser una zona residencial con residenciales que tienen recinto, piscina...aunque también hay viviendas más antiguas. La renta mínima para un piso de 3 dormitorios es de 650 € a 700 €, si tienes en cuenta que incluye garaje y comunidad, no está mal. Respecto a algún comentario que se ha escrito de las viviendas para gente sin recursos, que la gente se informe antes de hablar, por favor, se trata de Soliva, unas 2.000 viviendas de VPO, compradas por gente joven con trabajo e ingresos...espero haberte ayudado.

    • Respondido por: pacorro
    • Hace 13 años
  • anamaria25

    casero/a

    Hoa he visto tu pregunta y voy a intentar ayudarte,la zona de teatinos esta bien,pero con el juzgado al lado clinico y eso hay mucho jaleo de trafico etc,tambien te digo que hay una zona la del puerto de la torre o comsul,que no te la recomiendo por pisos que estan apunto de dar para gente sin recursos...yo vivo en campanilla junto al parque tecnologico ha 10 minutos de malagazona tranquila todos los servicios cerca y si es para alquilar por 700 e. hay maravillas de adosados.

    ana

  • Pepetina

    inquilino/a

    Pues hombre, si están bien de precio desde luego no te refieres a Teatinos. Será la zona del Egido en el centro, donde encontrar aparcamiento es una odisea. Teatinos, donde está la zona nueva de la Universidad, es mas bien carillo. Pero se vive bien, es tranquilo, edificios nuevos, zonas de tapeo y marcha, amplias avenidas...

    Claro que lo de caro o barato depende de tus ingresos. Yo, si pudiera me iria por alli a vivir.

    Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

    • Respondido por: Pepetina
    • Hace 13 años
  • miansan37

    profesional

    Hola me llamo Miguel Angel de Mil y un Servicios Inmobiliarios y los alrededores de la universidad de Málaga es muy buena para vivir, hombre como en todos los sitio tienes zonas y zonas, pero por Teatinos es una zona de urbanizaciones semi nuevas de muy pocos años y calles amplias con garages en casi todos los edificios, multitud de zonas verdes, zonas infantiles y gran numero de aparcamiento público, saludos.

  • carlos__1984

    inquilino/a

    hola, te refieres a la zona de teatinos o de el ejido?, ambos son campus universitarios pero dista mucho uno de otro, en cuanto a servicios, localización, etc.

    Vienes a estudiar o a trabajar?

    Si quieres te dejo mi mail.

    Un saludo