amanda.acosta

inquilino/a

Cuáles son las mejores zonas para rentar en Madrid y alrededores.

Cuáles son las mejores zonas para rentar en Madrid y alrededores en cuanto a centros comerciales, abastos, seguridad, limpieza, tranquilidad, transporte, transito, vias de acceso.

Gracias.

  • Preguntado por: amanda.acosta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • amanda.acosta

    inquilino/a

    Hola Amparo, ya concrete un poquito las caracteristicas que creo importantes, en cuanto a la zona no, porque personalmente me es indiferente el punto cardinal, aunque tengo que admitir que seria genial a las afueras, por su tranquilidad. En lo economico creo que no desentono a lo que la mayoria busca (calidad - bajo costo), pero para hacer mas filtrada la respuesta podriamos decir de presupuesto €400-600, teniendo en cuenta que solo necesito una habitacion, creo que es razonable.

    Saludos Amparo y gracias por responder.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La Florida, La Moraleja, Montepríncipe, Pozuelo, Mahadahonda, Colonia El Viso, Aravaca, Villaviciosa, Aluche, Alcobendas, Villalba, Retiro ...

    Concreta un poquito por favor, tanto en zona (N S E O) como en precio, si es que tienes presupuesto.

    Saludos - Papeleos Alquiler