Beatriz

inquilino/a

Lugar para vivir tranquilo con niños

Hola vivo en estados unidos y me gustaría saber qué lugar de Málaga para vivir con mis hijos y su padre con precios asequibles zona tranquila  y cerca del centro

  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tengo una buena amiga que vive en EEUU y cada vez que viene a España todo le parece baratísimo (comparado con los precios de Estados Unidos)
    Así que te recomiendo que busques en   I d e a l i s t a    o    en  F o t o c a s a   y verás lo que te decía.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tengo una buena amiga que vive en EEUU y cada vez que viene a España todo le parece baratísimo (comparado con los precios de Estados Unidos)