Preguntasyrespuestas

inquilino/a

Desde que hora, hasta que hora los bares no pueden lavar la calle.

Vivo en sant celoni es un pueblo inhumano, dejan los perros sueltos, los perros saltan a la gente, los bares lavan las calles cuando le sale las ganas.

Dime a que los bares no pueden lavar la calle, porque el otro dia pasaba y estaba con la mangera lavando la calle donde estaba su bar, le tenia que decir que esto es una calle y quiero pasar. Formulando la pregunta. A que hora los bares no pueden tirar agua a la calle por donde pasa la pobre gente, lavar con manguera la calle por donde pasa la pobre gente. Porque normalmente esta prohibido que la gente lava sus terrazas antes de las 22:00 h. es lo mismo para lavar las plantas.

  • Preguntado por: Preguntasyrespuestas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (11)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Preguntasyrespuestas

    inquilino/a

    Jan un cordial saludo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola preguntas:

    La respuesta a su pregunta la encontrará en las ordenanzas municipales del ayuntamiento al que pertenezca la localidad en la que reside.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Preguntasyrespuestas

    inquilino/a

    Bueno rafamari. Si se necesita la historia de sant celoni, mirare alguna fuente mas segura que el piscis tres. rafamari cada persona cree en lo que quiere. rafamari, piscis tres y si hay normas que se deben de seguir " Corrección: tu respuesta la leerá toda La Comunidad, utiliza un lenguaje neutro que respete los derechos y libertades de todo el mundo.
    Read more: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/hora-hasta-hora-bares-lavar-calle_63231.html#ixzz2bgSJzIUa "

  • rafaelamaria

    casero/a

    Preguntasyrespuestas; todos los que contestan desinteresamente en este foro, no se merecen lo que usted ha escrito, cada uno de su opinión y la aporta desde el respeto, yo no creo que la sociedad sea buena, pienso que hay gente malisima , pero tambien hay personas buenas, lamento no poder opinar sobre su pueblo, no sé ni donde está, pero desde mi mas sincera compresion de su situacion ,  creo  no son responsables los que responden aquí

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Desde este foro se ha tratado de ayudarle en su pregunta, pero veo que sigue empecinado en un criterio equivocado, la sociedad en general es buena con el prógimo y trata de ayudar cuando uno la precisa, salvo aquellos que por falta de compresión, maldad o resentimiento se autoexcluyen de la misma, los que siembran amor, reciben amor y comprensión, por mi parte he querido ayudarle, lamento no haberlo conseguido, quizás algún otro miembro de este foro consiga hacerlo.

  • Preguntasyrespuestas

    inquilino/a

    Piscis tres, sobrereaciones como es mi caracter es mi caracter, como son mis anyos son mis anyos. El restaurante cerro sus puertas porque sant celoni empezo se inhumano, si tu piensas que por la television diran el resutaurante cierra porque el pueblo sant celoni se ha vuelto inhumano te puedes morir, en espanya se dice mas la mentira que la verdad. Y si que tocare la guerra civil, porque barcelona ciudad se ha cambiado mucho y como dije sant celoni hizo en vice versa ES UN PUEBLO INHUMANO. Otra vez te repito la constitucion espanyola no funciona, cuando mas te quejas mas palos recibiras.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Disculpe si me equivoco, pero me parece que Ud. es una persona algo entrada en años y de caracter tirando a fuerte, eso es bueno pasa saber comprender y si es preciso exigir, afortunadamente gozamos de una democrácia que nos permite expresarnos a través de las urnas ya sea a nivel estatal o local, hágalo en las proximas elecciones municipales o preséntese en ellas para mejorar lo que considera que funciona mal en la población de Sant Celoni, pero mientras le reitero, para estos temas acuda al Ayuntamiento, está para solventarlos y por favor no diga  que la población es cruel y bárbara (inhumana), es un pueblo como cualquier otro de España, con gente buena y mala, con sus problemas de crisis, paro y pensiones bajas, incluso el restaurante al que me refería en mi intervención anterior ha tenido que cerrar por el mismo motivo, es la cruda realidad que nos ha tocado vivier en estos tiempos, pero nada que ver con lo que comenta de la guerra civil.

  • Preguntasyrespuestas

    inquilino/a

    Piscis tres.

    No sirve de nada decir historias donde han pasado. Si sant celoni era antes como lo explicabas era antes, no hora, ni para futuro. Mira que paso en espanya guerra civil, destrozos, por barcelona muertos y etc. pasaron los anyos y barcelona ha mejorada y esto ha pasado con sant celoni en vice versa. Yo vivo en sant celoni, y veo cada dia perros sin candados, donde la normativa en calle joan rigual lo dice: atencion propietarios de perros llevad los perros con candado, lo mismo pasa con los barres pasas por la calle y los propietarios de los bares mes le importa lavar la calle delante sus bares que la cruzar la gente y hay algunos que por el incivismo tienen que bajar a la calle donde pasan los coches, porque a los propietarios de los barres se le ocurre a las 17:00 h. lavar la calle con mangera. Te pintare la situacion, la gente no quiere problemas y no va al ayuntamiento, por esto tengo que ir solo yo, y esto significa que si voy siempre solo yo el ayuntamiento automaticamente ignorara. Como me paso cuando fui a la montanya que esta al lado de casa y unos perros venia sueltos ladrando me, llama a la policia local y ni vinieron incluso la segunda llama me dijeron que la patrulla esta ocupada. No me digas en todo sant celoni hay solo una patrulla, porque esto es mentira hay 3 patrullas como max. Hay mucha boca de constitucion espanyola, pero en realidad no funciona. Si yo tengo una una video grabadora flipareis de la cruda realidad sobre sant celoni. Inhumano.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El pueblo de Sant Celoni supera los 16.000 habitantes con diversas actividades agrícolas e industriales, sede del prestigioso restaurante Can Fabes, con 32 años de historia, distinguido con tres estrellas Michelin cuyo propietario y alma del mismo era el prestigioso cocinero de fama mundial Santi Santamaría, creador del no menos prestigioso restaurante Santceloni con sede en Madrid, fallecido repentinamente en Japón en el año 2011, mientras se hallaba inaugurando un nuevo restaurante.

    La población es tranquila y amable y contrariamente a lo que dice el consultante, nada inhumana ( bárbara o cruel), claro que todo depende del color del cristal conque se mire.

    Hace años era una población rica y próspera, donde solia decirse que a los perros se les ataba con longaniza, pero ahora, con lo de la crisis ya se la habrán comido, por eso habrá alguno suelto, pero descuide que si este es el caso,existe una ordenanza municipal que obliga a sus propietarios a tenerlos bajo custodia y en cuanto a la limpieza de las trerrazas de los bares y restaurantes y toda su regulación, también la recoge las ordenanzas ya indicadas, pídalas, y exija su cumplimiento.

  • Preguntasyrespuestas

    inquilino/a

    Oscar aparis. Estas seguro ? No hay alguna normativa, que dicta que desde tal hora hasta tal hora esta prohibido tirar agua a la calle o lavar con la mangera la calle por donde pasa la pobre gente. Te lo digo porque tengo miedo, la semana pasada fui al ayuntamiento de sant celoni y puse denuncia porque los peros andan sueltos y atacan a la gente por la calle, el caso es que no haran nada y si voy otra vez penseran este es problematico solo el viene por aqui.

    Saludos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá consultarlo en el ayuntamiento de su ciudad.