Jose

inquilino/a

vivir en alicante
Hola. De antemano desculpen mi pobre español. Soy brasileiro, jubilado y con intencion de vivir en alicante. He leido mucho y creo que  San Juan Playa es una zona muy buena para una pareja de viejos. Voy alquillar un piso y salir en busca de uno para comprar. Creo que en 2 meses ya tendre una opinion mas clara sobre lo que queremos. Creen que con aprox 200.000 euros compro un bueno piso en esse barrio o otro similar? Gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jose lo que parece que le conviene, antes de salir a alquilar, es leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con 200.000 ? van a encontrar cosas seguro.
    No obstante, tenga en cuenta que San Juan es una zona bastante cara de Alicante, hay playas y zonas cercanas bastante más baratas.
    Gran idea la de venir alquilado un par de meses para buscar, comparar y comprar cuando lo tenga claro.