Shambler

casero/a

Más demanda y menos oferta en Barcelona y alrededores.

Estoy cerca de comprar una vivienda como inversión para alquilarla luego, pero no acabo de decidirme si comprarla en Barcelona capital o alrededores, hospitalet, Sant Adria, Badalona etc

He mirado los alquileres y parece que hay más oferta en Barcelona capital y los precios son algo más baratos que en las zonas periféricas, donde hay menos oferta y son algo más caros, que opinais? gracias.

  • Preguntado por: Shambler
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
  • usuario eliminado

    Hola Shambler,

    No te recomiendo Hospitalet para nada!

    Yo vivo en Bcn, pero trabajo allí (cerca de plaza Espanyola). Antes que nada, aclarar que no lo comento con ánimos discriminatorios ni mucho menos ..... pero la zona es MUY conflictiva, hay mucha inmigración ilegal, es muy ruidoso y sucio ... en invierno de noche cuando vuelvo a casa hasta da miedo, parece tierra de nadie. Piensa que si compras ahí, luego tendrás esta clase de inquilinos.

    Dices que no te ha gustado mucho Sant Roc, fíjate que un poco más hacia la ciudad tienes Sant Adriá, donde ultimamente se han llevado a cabo un montón de obras públicas de reforma, y está cerca de la playa ... no se, sugerencia! a mi me parece muy mono.

    Ya nos contarás! Saludos

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En la mina no te lo recomiendo. Aunq la situacion ha cambiado sigue estando regida por una familia gitana

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Shambler

    casero/a

    Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a concretar un poco más, actualmente tengo en mira varias viviendas, en la zona de la mina en Barcelona, en Sant Roc en Badalona y en Hospitalet de Llobregat desde Torrassa a Pubilla cases... La zona de la mina es donde más lejos están del metro y aunque según dicen ya no es lo que era, la zona no me entusiasma, Sant Roc tampoco me gusta mucho y hubo muchos problemas de aluminosis y tal y Hospitalet de momento es lo que más me gusta. Os decantaríais por la mina por el hecho de estar en Barcelona capital frente a las otras dos opciones? gracias.

    • Respondido por: Shambler
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Tambien piensa que depende de la zona de barceloan está muy demandada y las afueras no suelen estarlo tanto. Cuidado los barrios que eligas no vayan a ser conflictivos

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No soy de Cataluña y no puedo ayudarte. Pero subo el post a ver si hay suerte. ¡arriba!