jandres28

inquilino/a

¿Encontraré un buen piso por 450e en el Centro de Salamanca?

Me gustaría encontrar un piso chulo por 450e en Salamanca centro y que esté bien, a ser posible nuevo.

  • Preguntado por: jandres28
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (6)
yedra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    de dónde ha salido Gabriel? jajajaja

  • jandres28

    inquilino/a

    PUES A LO MEJOR TUVE MUCHA SUERTE CUANDO VINE A SALAMANCA, EL PISO EN EL QUE VIVO ME CUESTA 500€ Y CON CALEFACCION CENTRAL INCLUIDA ESTA EN MARIA AUXILIADORA PERO QUERIA ALGO MAS CENTRICO.

    A SER POSIBLE CERCA DE CARMELITAS CON PARQUET, CALEFACCION SOLO 2 DORMITORIOS PORQUE AHORA TENGO 3.

    PERO BUENO SEGUIREMOS PROBANDO SUERTE Y SI SALE PUES CAMBIAMOS.

    GRACIAS!!!!!

  • sirpask

    inquilino/a

    450euros cuesta una habitacion de un piso compartido. Por menos de 600 euros no hay mas que alguna madriguera subterranea. Es duro pero es asi, ademas ahora mismo solo hay trabajo en las ciudades por lo que lo tenemos muy muy dificil.

    • Respondido por: sirpask
    • Hace 13 años
  • yedra

    inquilino/a

    A buena ciudad has venido a alquiler un piso. Salamanca es una ciudad muy bonita de ver, pero un desastre en cuanto a los alquileres. En el centro centro hay muy pocos pisos nuevos, lo que hay son pisos destartalados por los que piden un dineral. El tema de los estudiantes ha despertado la usura de los propietarios.

    • Respondido por: yedra
    • Hace 13 años
  • Hector Gabriel

    inquilino/a

    Claro que si!!!, si pones tu vida (corazon) en manos de Dios, el te ayudara, no se si crees, pero puedes probarlo, luego tienes que ser agradecido, y si te resulta, debes dar testimonio, esa es la forma de agradecerle.

    Dios te ama buscale!!

    DTB.

    Gabriel.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quién sabe? Haz clic en HOME y averígualo...

    http://www.enalquiler.com/alquiler-pisos-salamanca-40-2-1-42691.html

    Saludos - Papeleos Alquiler