Carlos

inquilino/a

Duda zonas Tetuán - Madrid
Buenas a todos, Aunque he visto algunos foros relacionados, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la zona Castillejos, en concreto C/ General Ramírez de Madrid con General Varela. Está muy cerca de Huesca y Orense, por lo que supongo que es buena zona no? Lo que si parece claro es que un eje importante del barrio es bravo Murillo. Muchas gracias a todos. Un saludo
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Sara ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sara

    inquilino/a

    Sé que han pasado meses desde la pregunta, pero te contesto por si te puede ser útil. Yo soy inquilina en la zona de Tetúan desde hace un año. Hay dos partes, separadas por Bravo Murillo, la parte desde Bravo Murillo hacia la Castellana es la mejor, es mucho más tranquila, pero también suele ser más cara, además de tener mejor comunicación. No te recomiento que te vayas a vivir hacia la otra parte de Bravo Murillo, es el Bronx español, a ciertas horas de la noche o siendo una mujer sola, es mejor no andar por allí. Tetuán en general, es una zona casi todos los que viven son extranjeros, si no tienes ningún problema con parecer que vives en Ecuador o Casablanca, no tendrás ningún problema, sin embargo te diré que por la zona abundan las bandas latinas y que hay que tener ojo con ellas, al igual que robos o detrozos de coches, además, las calles suelen estar bastante sucias. En resumen, si quieres vivir en la zona, de Bravo Murillo hacia la castellana es mejor.
    • Respondido por: Sara
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlos, cuando yo vivía en Madrid, hace ya muchos años, no era una zona especialmente buscada, ahora no lo sé, contesto para que "suba" a los primeros puestos, a ver si alguien, con más conocimiento de causa le orienta.