Fabiola

inquilino/a

Donde vivir con niños pequeños en Málaga
En Septiembre pensamos mudarnos a Malaga. Busco una zona con extensiones grandes donde mis hijas puedan jugar en la naturaleza y que haya buenos colegios. Por otro lado queremos comprar un par de departamentos para tentarlos a vacacionistas. Que rumbos me recomiendan para vivir y cuales para rentar a vacacionistas.
  • Preguntado por: Fabiola
  • Hace 5 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Fabiola,
    si quieres obtener información sobre un barrio, puedes buscar en la sección https://www. enalquiler.com/barrios, donde aparecen datos de los barrios más populares.
    Para cualquier otra pregunta sobre legislación y arrendamientos, no dudes en publicarla en La Comunidad de Enalquiler.com. Nuestros expertos te atenderán.

    Saludos, La Comunidad