JuliaUvi

inquilino/a

¿Cuánto han bajado de media las casas en la zona del Alt Penedés en estos últimos tres años? ¿150 euros es razonable?

Hace 3 años la casa se estaba alquilando a 850 euros con el impuesto de las basuras incluído. El dueño no quiere bajar mucho el precio y nosotros hemos visto que por la zona las casas similares oscilan entre 650-750 euros.

  • Preguntado por: JuliaUvi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Utiliza el comparador de precios de esta web (en el menú de arriba) y mira precios de pisos de características similares al tuyo. Incluso puedes visitar alguno.

    Después de eso, tú decides si negociar con tu casero o, directamente si encuentras una buena oportunidad, mudarte.

    Saludos - Papeleos Alquiler