xavicorral

inquilino/a

¿Alguien ha vivido en el barrio del Raval de Barcelona?

Me han dicho que es un barrio peligroso, me aconsejariais vivir ahi?

gracias!

  • Preguntado por: xavicorral
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (6)
xavicorral ha sido el primero en contestar
javicorral ha sido elegida Mejor Respuesta
  • isabelD

    casero/a

    He vivido 7 años en la calle de La Cera y nunca he tenido problemas. Es un barrio muy entretenido, con mucho comercio y locales alternativos. Estupendo para gente joven. Si tienes niños pequeños hay que elegir bien, porque hay muchas zonas peligrosas y de alto consumo de drogas.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Beli

    inquilino/a

    yo no viviría en ese barrio... quizás solamente en la Rambla del Raval.. Encuentro mucho mas bonita la parte de Sant antoni - Avda. Mistral y calles adyacentes- y la Barceloneta.

    • Respondido por: Beli
    • Hace 13 años
  • javicorral

    inquilino/a

    Depende de la zona del raval, el barrio de la rivera es tambien muy tranquilo

  • axavi

    inquilino/a

    no hay problema, es un barrio intercultural donde todo el mundo se respeta

    • Respondido por: axavi
    • Hace 14 años
  • xavicorral

    inquilino/a

    Me queda claro, gracias!!

  • usuario eliminado

    No es un barrio peligroso. Lo que si es un barrio multirracial, es decir que hay una gran concentración de gente de todos los lugares del mundo, también europeos. Es una zona muy céntrica y turística, pues está al lado de Las Ramblas, la Plaza Cataluña, la plaza Universidad. Es un barrio muy entretenido, pero los edificios normalmente son muy antiguos, y hay pocos que tegan ascensor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja