Rocio T. Cisneros

inquilino/a

Busco casa pequeña para matrimonio sin hijos con un perro en area catalunya, por precio y tranquilidad ¿qué me pueden sugerir

Saludos, somos un matrimonio que va a moverse de UK a esa parte norte de Espana, nos interesa una casa sencilla con un jardin modesto, no buscamos lujo, solo comunicaciones accesibles, sin el furor citadino. Hemos turisteado Girona, Figueras y Barcelona, pero buscamos dirección en cuanto a ubicación para residencia.

  • Preguntado por: Rocio T. Cisneros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • diegobenavente

    inquilino/a

    Echad un vistazo a poblaciones como Sant Cugat del Valles o Sant Just Desvern. Abundan las casas, y aunque sean poblaciones separadas de Barcelona, con la consecuente calma y tranquilidad, aun estando a un paso de la ciudad (algo a tener en cuenta si hay que desplazarse hasta el centro a diario) . La red de Ferrocarrils de la Generalitat va bien, mejor que la Renfe en muchos casos.

    Por la zona del Maresme hay poblaciones con encanto, y depende de la zona en donde trabajes en Barcelona, puede que sea mas fácil llegar en coche. Por ejemplo Alella o Premia, con el encanto añadido de la cercanía a la playa.

    Suerte

  • Alting

    profesional

    Hola, Rocío

    Te sugiero que eches un vistazo a nuestro buscador inmobiliario. Desconozco si deseas un inmueble de compra o de alquiler, así que puedes ojear nuestra cartera y si te interesa algún inmueble, contactar con nosotros: http://www.alting.com/

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting