David Ferrer

inquilino/a

Estoy buscando un piso para mis padres cerca de la playa en las afueras de Barcelona. ¿Qué lugar / pueblo me recomiendan?

Mis padres quieren mudarse a Catalunya y están buscando un piso que sea cerca de Barcelona en algún lugar de costa, donde puedan vivir tranquilos y tengan una buena calidad de vida. ¿Alguna recomendación de dónde buscar?

  • Preguntado por: David Ferrer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todo depende de lo que puedan o quieran pagar.

    Para mi un lugar maravilloso es Sitges (ahí nací yo) pero es caro.

    Castelldefels es un poco menos caro y no tiene las costas por medio, con lo que llegar a Barna es más fácil.

    Gavá-playa lo han acondicionado muy bonito y ya vive mucha gente ahí...no se los precios.

    Quizá por el otro lado de Barcelona o sea Premiá, Vilasar, etc.

    Y la propia Barcelona tiene magnificas playas y varios barrios que dan a ellas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así, sin ser de Barcelona, se me ocurre Castelldefels.

    Mari Lolis... di tu algo anda guapa.

    Saludos - Papeleos Alquiler.