Gabriela

inquilino/a

Busco Barrios tranquilo, verde y seguro para vivir con familia.
Hola me voy a vivir a Madrid, soy de Mexico pero vivo en Houston, tengo 2 hijas y estamos acostumbradas a la tranquilidad, Que barrios tranquilos, familiares y seguros me recomiendan?  Habianos visto desde barajas (almeda de osuna), alcobedas, Arturo Soria o el oeste por Casa del Campo.   Nos gustaria construcciones nuevas, con juegos para niños y alberca.
  • Preguntado por: Gabriela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madrid es bastante grande, no sé si tanto como Houston o no, díganos por qué zona va a estar su trabajo. Es importante para no comerse muchos atascos.
    Si le gusta la zona cercana a Casa de Campo y no tiene problemas económicos le recomiendo la zona de Somosaguas.
    Ah, aquí decimos piscina  :) :)