AdriaRosa

inquilino/a

¿Qué barrios de Barcelona me recomiendan teniendo en cuenta que busco una renta no muy alta?

Quisiera alquilar un apartamento de 2 habitaciones o 3, pero en un barrio tranquilo, a menos de una hora del centro, que tenga buena comunicación y lo más importante donde las rentas no sean excesivamente caras. Quisiera que alquien me recomendara qué barrios tienen estas caracteristicas.

Gracias

Adria

  • Preguntado por: AdriaRosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
shine ha sido el primero en contestar
margarital ha sido elegida Mejor Respuesta
  • margarital

    inquilino/a

    Sant Cugat del Valles esta a 20 minutos de la pz cataluña en tren y si vas a la Floresta en nada estas en el centro y vives en plena naturaleza, con tranquilidad y buenas vistas.

    y el precio es igual que en todos los sitios, me refiero a barrios mas o menos economicos.

  • podiki

    inquilino/a

    Hola,

    Si quieres estar en Barcelona, te recomiendo la zona de Horta-Guinardo (Carmelo, Vallcarca, Roquetes). Son zonas tranquilas y hay metro asi que no tardarás mucho para ir al centro. Si no te importa vivir fuera de Barcelona, puedes encontrar algo seguro en Hospitalet de Llobregat o Cornella. Alli tambien hay metro.

    • Respondido por: podiki
    • Hace 13 años
  • shine

    inquilino/a

    Hola

    La zona de sant Andreu y sant marti no estan mal de precio, y ademas puedes encontrar pisos en muy buen estado. En Barcelona ciudad es raro estar a mas de 1 hora del centro. No es tan grande.

    con 2 o 3 habitaciones no esperes pagar menos de 700 euros o eso o tener un piso de 50 metros

    • Respondido por: shine