estrella marina

inquilino/a

He visto el post de las ayudas al alquiler para mayores de 35 años, el post es del 2008, ¿siguen dando estas ayudas?

He visto el post de las ayudas al alquiler para mayores de 35 años, el post es del 2008, ¿siguen dando estas ayudas? Gracias

  • Preguntado por: estrella marina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Juanantonio2004 ha sido el primero en contestar
  • Juanantonio2004

    casero/a

    A mi también me gustaría saber esto, seguro que Amparo BB sabe.