Andrea Ancalaf Miere

inquilino/a

Necesito un piso pequeño para dos personas, cerca de las universidades Politécnica de Madrid y Complutense de Madrid

Somos dos chilenos que buscamos piso, debido a que nos ganamos una beca para estudiar un postgrado en dichas universidades y necesitamos saber cual seria nuestra mejor opción para vivir, desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: Andrea Ancalaf Miere
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del plazo.

    Os será difícil y costará muy caro alquilar un piso si la beca es por 3-4 meses. En ese caso tal vez os interese buscar una residencia universitaria o dos habitaciones en piso compartido.

    Si es por un año o más, y os tiene que venir bien a los dos, dependerá de la ubicación de la facultad de la universidad politécnica donde vayáis a estudiar. Están en distintos puntos de Madrid, desde la escuela de ingeniería técnica de comunicación, que está en Vallecas, o la escuela técnica superior de ingenieros industriales que está en pleno Paseo de la Castellana, hasta la facultad de informática, que está fuera de Madrid: en Montepríncipe (entre Pozuelo y Boadilla del Monte)