Maria Jose Gallego

inquilino/a

Soy de Valencia, donde solicito la ayuda para el alquiler ?

Estoy divorciada y una hija, se me acabó el paro, ahora cobro 316 de ayuda, donde puedo solicitar la ayuda del alquiler y tambien pisos de alquiler socail, muchas gracias es URGENTE.

  • Preguntado por: Maria Jose Gallego
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por las ayudas acuda al instituto valenciano del suelo. Pero tardarán muchos meses.

    por los pisos, además de ahí, puede consultar en su ayuntamiento.

    c/ Vinatea, 14

    46001 Valencia

    Tel. 96 196 47 00