Miguel Angel Vega

inquilino/a

Qué tipo de ayuda puedo pedir para alquiler, si mi sueldo es de unos 17000 euros al año, tengo un 52% de minusvalia, 36 años

En un mes voy a casarme, viviremos en el piso mi mujer y yo, ella tiene 22 años, pero no trabaja, por lo que en principio no puede solicitar la ayuda de emancipacion, una vez casada si encontrase trabajo podria pedirla?

cómo y dónde puedo  apuntarme a la bolsa de empleo para conseguir una alquiler económico debido mi situacion?

Un saludo

  • Preguntado por: Miguel Angel Vega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Miguel Angel Vega ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La información está aquí:

    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/ayuda-inquilinos_33.html

    (justo donde te había dicho Guillem)

    Aunque tengas más de 35 años, si lees los requisitos, pueden pedir ayuda las personas dependientes o con discapacidad oficialmente reconocida, y las familias que las tengan a su cargo.

    Pero es conveniente que acudas al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma, donde te darán todos los detalles y te ayudarán a tramitar las gestiones necesarias.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Miguel Angel Vega

    inquilino/a

    Ya he mirado, si te pregunto aqui es por que hay otras ayudas, para mayores de 35 años, con sueldos bajos, pero no se cual es el limite de "un sueldo bajo"

  • usuario eliminado

    Mira en esta página en Ayudas Alquiler, y tienes todo el detalle y las condiciones de todos los tipos de ayudas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Mira en esta página en Ayudas Alquiler, y tienes todo el detalle y las condiciones de todos los tipos de ayudas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja