MAR

inquilino/a

ayuda de alquiler
Buenas noches, quisiera hacer una consulta sobre las ayudas al alquiler de la xunta en A Coruña. Yo tengo una deuda con Hacienda, teniendo esa deuda es imposible que me concedan la ayuda???
  • Preguntado por: MAR
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cada Comunidad Autónoma tiene sus propias condiciones para conceder ayudas, por lo tanto debe acercarse a la oficina correspondiente de su ciudad.
    Ya le ha adelanto que teniendo una deuda con otro organismo oficial lo tiene difícil, y más aún cuando las ayudas son prácticamente inexistentes en toda España, a no ser  por temas de minusvalía.