Jorge

inquilino/a

¿Que instancia tengo que rellenar para cancelar la ayuda de emancipación?¿se puede hacer online?

Hola,

Me han subido el sueldo a casi los 22000 euros brutos anuales y me encuentro en la situación de que he echo guardias y claro con el importe de las guardias superaría los 22000? brutos anuales. ¿Cómo puedo pedir la cancelación de la ayuda de emancipación? ¿Se puede hacer por alguna web del estado?
La nueva ayuda de la comunidad de madrid dice que nuestro sueltdo no puede superar 3,5 veces el IPREM. ¿ es el IPREM de 12 pagas o de 14?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jorge

    inquilino/a

    Hola Oscar,

    Esas cifras ya las conocía pero lo que desconozco es a qué iprem hace referencia la nueva ayuda para el alquiler, si la de 12 o la de 14 pagas.
    Muchas gracias
    • Respondido por: Jorge
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El Iprem es:

  • IPREM diario: 17,75 euros/día
  • IPREM mensual: 532,51 euros/mes
  • IPREM anual (12 pagas): 6.390,13 euros/año
  • IPREM anual (14 pagas): 7.455,14 euros/año
  •

Otras preguntas en la misma categoría: