Xavier Suarez Ayala

inquilino/a

Llevo ya un año esperando la ayuda y no he tenido ninguna respuesta.

Soy de cordoba capital

  • Preguntado por: Xavier Suarez Ayala
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Generalmente en las ayudas viene un plazo máximo de tramitación, en caso contrario se podría considerar el plazo para que se de silencio administrativo.

    Mi recomendación, manda una instaciá pidiendo la resolución de tu expediente y la aprobación temporal hasta la resolución de este.

    Puedes consultar los plazos de tramitación en las bases de las ayudas publicadas en el BOE, pero te anticipo que si es la RBE son 2 meses.

    • Respondido por: //Mfan