LAUDELINA MARTIN

profesional

¿Tendría mi madre derecho a una ayuda para el alquiler de su piso?
Tiene 82 años y sólo una pensión no contributiva. La pensión es de 350 €.
  • Preguntado por: LAUDELINA MARTIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por edad se puede acoger a las que se contempla en el plan estatal de vivienda ya que tiene mas de 65 años, luego todo dependerá de los requisitos exigidos en tu Comunidad Autónoma, pregunta en la Consejería de vivienda de tu provincia para saber si cumple el resto de requisitos.

    Un Saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Alicia

    casero/a

    Debes pasarte por tu oficina de vivienda (consejería de Vivienda) más cercana y preguntar allí por las ayudas disponibles.
    • Respondido por: Alicia