Dagoberto Puente

inquilino/a

Tendre derecho a recibir la ayuda para el arquiler si lo que tengo alquilado son dos havitaciones pero con contrato de alquil

Hola,tengo alquiladas dos havitaciones y el propietario me ofrese hacer un contrato de alquiler,estas havitaciones estan en un chale en la planta baja y en la de harriva viven otras personas,el chale tiene un solo numero para identificar la vivienda,es decir las correspondencias llegan al mismo buson,por lo que no estoy seguro de si con estas condiciones puedo pedir ayuda al alquiler con el nuvo plan 2013,mis ingresos son de 426€ mensuales,saludos y gracias.

  • Preguntado por: Dagoberto Puente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El tema de la ayuda es complicado, son competencia de cada comunidad y no lo ponen fácil, lo que está claro, es que con el alquiler de habitaciones no podrá ni siquiera solicitarla.