Lourdes Fernandez

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagar la ayuda del alquiler?
Pedí la ayuda de los 210€ en febrero,me la aceptaron y mandé los recibos del banco que me pedían y aun no he recibido mada. ¿Tardan tanto en pagarlo? hay algun número de telefono para reclamar?
  • Preguntado por: Lourdes Fernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    De media te puedo decir que suele llegar en la cuarta transferencia que se hace una vez tienes el código de RBE que aparece con la carta que te envían.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com