Thaiss

inquilino/a

Si puede que supere 22.000 brutos/año por unos atrasos que me ha pagado la empresa del 2010 , ¿Tengo que cancelar la rbe?

Mi sueldo bruto año no llega a los 22. 000 &Euro; brutos, pero si tengo en cuenta unos atrasos que me han pagado en abril del 2011 pero corresponden a atrasos del 2010.

¿tengo q cancelar la rbe ya? En el 2010 aún teniendo en cuenta esos atrasos no supero los 22. 000 &Euro;, pero si los cuento este año sí que los superaré.

¿pueden hacerme devolver estos 4 meses que he cobrado este año?

muchas gracias!

  • Preguntado por: Thaiss
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberías averiguar cómo los va a declarar tu empresa y exigir que los declare como atrasos de 2010 aunque ello te obligue a hacer una declaración complementaria de IRPF te beneficia en la RBE.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Como te han pagado esos atrasos? En el concepto de nómina o te han dado un cheque?

    Si los han puesto en nómina hacienda no puede saber de donde han salido ya que no ve los conceptos, el solamente ve la cantidad total con lo que si sobrepasas los 22.000 € hacienda te perjudicará pidiendote que devuelvas los meses de rbe más intereses, y no se yo si una multa.

    Si te lo han dado fuera de la nómina para hacienda no existe.

    • Respondido por: Marta26