Omegamanson

inquilino/a

¿Cuánto tardan en pagar la ayuda al alquiler?

Hola! Ayer nos llegó la carta de la confirmación de la ayuda al alquiler. Hoy la hemos llevado a la entidad bancaria. ¿Cuánto tardan más o menos en empezar a pagarla? Para hacernos una idea. Vivimos en Bcn. Muchas gracias y un saludo!

  • Preguntado por: Omegamanson
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No hay plazos establecidos pues va emn función del presupuesto y la liquidez del organismo que te la otorga.

    • Respondido por: Usuario dado de baja