Jaime29

inquilino/a

¿Dónde puedo obtener información sobre subvenciones para mayores de 30 años, en régimen de alquiler?
Me urge la información. Gracias.
  • Preguntado por: Jaime29
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Jaime, prueba aquí
    hwww.emancipacionjoven.es
    Ayudas al inquilino, Plan vivienda 2009 2012
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Todas las subvenciones son gestionadas por la Comunidades Autónomas, ya que son las que tienen la competencia en materia de vivienda, así que si quieres tramitar cualquiera de las que existen tienes que dirigirte a la Conserjería de Vivienda de tu Provincia.