Legio_leon

inquilino/a

Mi novia es beneficiaria de la RBE tiene 28 años aún,nos casamos en Agosto, los dos trabajamos,sigue teniendo derecho a ella?

el contrato esta unicamente a su nombre, y no vemos reflejado en ningun sitio que al casarse se pierda dicha ayuda, necesitariamos hacer separacion de bienes para seguir teniendo derecho a ella? por favor ayudenme Gracias

  • Preguntado por: Legio_leon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Legio_leon

    inquilino/a

    muchas gracias Amparo por contestar, a ver si alguien nos lo puede confirmar porfavor gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que si el contrato está solo a su nombre no cambia nada.

    eso si, recuerde declarar usted en su irpf que vive en "vivienda familiar"

    si estoy equivocada por favor que alguien me corrija.

    saludos - Papeleos Alquiler.