chispa

inquilino/a

¿Cómo puedo solicitar la ayuda de inquilino para menores de 35 años?

queremos alquilar mi pareja y yo una casa, es la primera vez que nos vamos de alquiler,y no se exáctamente qué tengo que hacer para tramitar todos los papeles, me gustaría saber qué necesito para poder solicitar mi pareja la ayuda ya que yo no puedo al no estar trabajando, mi pareja tiene 32 años.

Gracias

  • Preguntado por: chispa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
hipatria ha sido el primero en contestar
hipatria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • chispa

    inquilino/a

    somos de andalucia,granada,

    • Respondido por: chispa
    • Hace 14 años
  • hipatria

    profesional

    tienes que dirijirte a una Agencia de Fomento del Alquiler, que son las que tramitan estas subvenciones, no puede hacerlo de forma privada, la comisión es muy pequeña y se ocupan de todo, hablo para Andalucía

    • Respondido por: hipatria