Ricardo

inquilino/a

Aplicar deducciones en Castilla La Mancha
Buenos días.
No puedo acceder a las deducciones Estatales por alquiler, sin embargo si cumplo los requisitos para Castilla-La Mancha.  Cumplimento la casilla 0885, que automáticamente debe trasladarse el importe de las cantidades satisfechas a la casilla 1029 del Anexo B.6. Sin embargo no se traslada y no surte ningún efecto en el resultado final.
Confirmo que he rellenado la primera página poniendo la vivienda de la que soy arrendatario con Clave 3.
Con esta información, ¿qué puede pasar?
Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alamos Abogados ha sido el primero en contestar
  • Nabil

    inquilino/a

    Hola Ricardo,
    ¿Has podido al final resolver la deducción en alquiler? A mí me pasa exactamente lo mismo.
    Gracias de antemano y saludos
    • Respondido por: Nabil
    • Hace 6 años
  • Alamos Abogados

    Alamos Abogados

    profesional

    Pide algo muy concreto que requiere revisión, por lo que le recomiendo que acuda a un gestor que le cobrará 25¬ por hacer su declaración y le podrá explicar todas las vicisitudes de la misma con buen criterio.
    Un cordial Saludo.