Silviasergio

inquilino/a

Tengo 23 años, tengo novio pero no es nada oficial. Me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda para alquiler de pisos.

Solo trabajo yo y mi sueldo no es muy alto, más bien es bajo. No llega a los 800.

  • Preguntado por: Silviasergio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bueno, porque no me conoces, sino me querrías a mi.

    entonces ¿ Cuando quedamos para cenar? ¿ Prefieres japo o italiano?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Silviasergio

    inquilino/a

    Crazyh !! muy buena tu respuesta jajajaj lo que quería decir es que no estamos casados ni somos pareja de hecho. Vamos que legalmente soy soltera. Pero yo quiero a mi novio ajajjajajajjajaja.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las competencias en vivienda están transferidas a las comunidades autónomas.

    Acude al organismo competente en vivienda de la tuya y pregunta directamente allí.

    También puedes preguntar en tu Ayuntamiento por si hubiera viviendas en alquiler sociales.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Pero el chico te gusta?

    al decir que no es oficial ¿ quieres decir que te puedo invitar a cenar y vemos qué tal?

    ¿ eres rubia o morena?

    • Respondido por: Crazyh