Luisin

inquilino/a

Me siguen pagando la RBE y hace mes y medio que dejé mi piso alquilado por fin de contrato
hola, hace mes y medio dejé mi piso por fin de contrato, y cual es mi sorpresa cuando una cuenta bancaria que no usaba, me da por mirar y me habían pagado la rbe correspondiente al mes siguiente del que era el fin de contrato, ¿qué debo hacer? no voy a solicitar más la RBE ni ninguna otra ayuda ...
  • Preguntado por: Luisin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
LolaG ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Luisin

    inquilino/a

    En caso de no avisar qué pasaría.
    • Respondido por: Luisin
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    Te en cuenta que se paga a mes vencido, por lo que es probable que ese importe te corresponda.

    Si tu último mes de alquiler (y pago de la renta) fue Agosto el último mes de recepción de la ayuda será Septiembre (a finales además...)
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • LolaG

    casero/a

    Lo que debes hacer es comunicar que ya no estás de alquiler y que paren de ingresarte la ayuda. Eso es lo que debes hacer.
    • Respondido por: LolaG