Mia82

inquilino/a

¿Me sigue perteneciendo la ayuda de alquiler si cambio de domicilio?

Han quitado la ayuda de alquiler, pero yo ya la tengo concedida hace 3 años. Ahora cambio de domicilio por segunda vez, me han dicho en el departamento que como lo han quitado al cambiar yo de expediente por cambio de domicilio puede ser que me la anulen, pero no lo saben todavia. Alguien sabe algo? Gracias.

  • Preguntado por: Mia82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
blind ha sido elegida Mejor Respuesta
  • blind

    blind

    inquilino/a

    hola yo me estoy mudando y antes de hacerlo  llame para asegurarme  q si me cambiaba seguiria percibiendo la ayuda. como es una modificacion de expediente y no la apertura de uno nuevo la ayuda se mantiene.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Mia882

    inquilino/a

    grácias... si eso ya lo se... este es mi tercer piso... jejejeje hace dos años me cambie y tardan en pararlo unos dos meses, y luego  me la comenzaron a dar a los 4 meses despues (mas todo lo atrasado)

    • Respondido por: Mia882
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que está claro que si la vuelves a recibir (que lo dudo aunque he oido casos que sí), tardarás unos meses en que te vuelva a llegar.

    suerte

    oscar