macovei florentina

inquilino/a

¿Dónde me puedo informar sobre los papeles que me faltan para seguir con la solicitud de la ayuda de los jóvenes?
Gracias a vosotros me enteré que la solicitud para la ayuda de los jovenes es incompleta!!! no se encarga nadie de las oficinas donde presentamos los papeles que nos avisan si falta algo ho no??/? y ahora como puedo saber lo que me falta para seguir con la solicitud???
  • Preguntado por: macovei florentina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Debes ir en persona a la oficina de Vivienda donde tramitaste la ayuda y pedir información sobre tu expediente y que te digan los papeles que te faltan y cómo entregarlos. Es lo más práctico.
    • Respondido por: Alicia