ximo

inquilino/a

Ayudas alquiler
Hola, tengo entendido que se han aprobado unas ayudas para jóvenes de menos de 35 años. He estado leyendo pero hay requisitos y otros temas que no me quedan claros.
  1. Si pido las ayudas y el propietario no declara el alquiler o no ingresa la fianza en donde debe, tendré que devolver las ayudas?
  2. Si estoy menos de 3 años en el piso, tendré que devolverlas?
  3. Y por último, si somos tres amigos que estudiamos y trabajamos, podemos solicitarlas o es solo para familias?
Gracias.
  • Preguntado por: ximo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Las ayudas están transferidass a los organismos competentes en viviendas de las diferentes comunidades autónomas.
    Le sugiero contacte con la suya para aclarar todas las dudas.
    También le sugiero que lea esto si va a alquilar con compañeros de piso. Lo ha escrito Pholmo, nuestro abogado.
    Pero léaselo de pe a pá,  lo agradecerá algún día.