VERONICA TAMARA PET

inquilino/a

Nos dan sólo la mita de los 210€ por ser dos personas, ¿es esto un engaño?

mi novio y yo hemos solicitado la ayuda de alquiler de 210. Ha sido aprobada recién al año de haberla solicitado cuando ...También al llegar la carta dicen que nos aprueban solo la mitad de los 210€ por ser 2 personas ¿es esto un engaño? O una forma de tomarle el pelo a los jovenes que se ilusionan con ser independientes?

  • Preguntado por: VERONICA TAMARA PET
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Joaquim synera ha sido el primero en contestar
  • Joaquim synera

    inquilino/a

    Otra que le echa la culpa a los demás, la normativa es clarisima. Pero claro no te la has leido.

  • usuario eliminado

    Antes de ilusionarse hay que leer la normativa. Los 210 euros son para personas que individualmente alquilan una vivienda. Te autoengañas y le echas la cuilpa a los demás.

    • Respondido por: Usuario dado de baja