Rubén Navarro

inquilino/a

¿Se podrá llevar a cabo una rescisión del contrato de alquiler?

Hola buenas! Resulta que desde Diciembre yo y mi pareja estamos en un apartamento de alquiler. Cuando estabamos buscando piso ibamos con la condición de que no hubiera problemas con la ayuda de alquiler del estado para jovenes. Alquilamos un ático y mi pareja firmó un contrato de 11 meses, al decirnos el propietario de que no habria problemas con la ayuda. Ahora mismo estamos en trámites y nos la han denegado solicitándonos el documento que certifique la division horizontal de nuestro atico. Por lo visto el bolque entero es del mismo propietario. El problema llega cuando al pedirle ese documento , parece como si nos quisiera dar esquinazo con otros papeles que no son los que nos piden.Estamos un poquito hartos ya de la situación porque nos tememos que el hombre esté deviendo dinero a hacienda por eso no quiera pedir ese papel en el catastro. Pensamos que paga por todo el bloque en vez de individualmente por cada uno de los apartamentos.

  • Preguntado por: Rubén Navarro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es posible que sea como dice, que esté sin hacer la división horizontal, la comprobación es bien facil acudir al Registro y verlo. Por otra parte ¿tiene referencia catastral? con ella puede comprobarlo en el Catastro virtual.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)