Eduardo Lima

inquilino/a

¿Cómo puedo encontrar unidades de apartamentos con las siguientes características?

Soy de Brasil e me gustaría que me ayudara a encontrar un apartamento en Sevilla que satisfizo mis necesidades y mi esposa se vaya conmigo.
necesito un apartamento para el período septiembre 2012-diciembre 2013 y tiene las siguientes características:
- desde el tercer piso;
- Ascensor;
- Aire acondicionado;
- hasta 600 euros de renta;
- en el barrio de nervión;
- el más cercano de la Universidad De calle San Fernando;
- con un mínimo de dos habitaciones;
- con la televisión e Internet;
- amueblado.

gracias.

  • Preguntado por: Eduardo Lima
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    arriba a la izquierda donde pone Home, clika ahí y encontras todas las ofertas de viviendas.