Vanesa Salazar

inquilino/a

Se me venció el contrato y ahora tengo 2 meses atrasados
A mi se me vencio el año pasado el contrato y no firmamos uno nuevo, yo seguí pagando, ahora estoy atrasada en 2 meses ¿qué pasa  con el garante?? Lo pueden intimar con acciones legales???
  • Preguntado por: Vanesa Salazar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el avalista prestó su fianza por toda la duración del contrato, puede ser obligado a pagar en lugar del inquilino, en caso contrario no.