Mick Island

inquilino/a

Llevo desde octubre de alquiler. ¿Es deducible el alquiler de mi vivienda?

Porque he leído que la vivienda habitual se considera si llevas viviendo 3 años mínimo (en ese caso, vaya un incentivo para irse de alquiler, es de risa).

Además cobré noviembre y diciembre la RBE. ¿He de declararla?

  • Preguntado por: Mick Island
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La vivienda habitual es desde que empiezas a vivir con intención de que sea habitual.Si te la puedes desgravar, desde el primer día, y si has de declarar los ingresos de RBE.

    • Respondido por: Usuario dado de baja