natacha

inquilino/a

SE ALQUILA
Hola, Me llamo Natacha y estoy buscando un piso / appartemento /casa adosada entre Fuengirola y Arroyo de la Miel. Me gustaria tener un garaje, una terraza grande y si possible 2 dormitorios. Piscina en commun seria perfecto. No puedo poner mas que 500 euros / mes Muchas gracias a todos
  • Preguntado por: natacha
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola buenas Ha formulado usted una pregunta en un sitio para exponer dudas sobre arrendamientos no para buscar piso  para buscar piso debe hacer click en el logo en alquiler en la parte superior izquierda de la página  mucha suerte