CLAUDIA

inquilino/a

¿Dónde puedo pedir una solicitud para la ayuda de alquiler?
Quería saber en qué oficina se puede pedir una solicitud para la ayuda de alquiler.

Yo soy de Asturias. En el centro juvenil se pueden pedir?
  • Preguntado por: CLAUDIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Normalmente eso lo gestionan las consejerías de Viviendas de cada comunidad autónoma. Así que lo que te aconsejaría sería que preguntases aquí:

    Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda de Asturias
    c/ Alférez provisional, s/n
    33005, Oviedo

    Su teléfono: 985105500

    Y su web: Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda de Asturias.
    • Respondido por: Alberto